Exportaciones de Outlook Express a Microsoft Outlook (I)

Ante los avances de las tecnologías de Microsoft mucha veces se decide por pasar de Outlook Express a Microsoft Outlook ( sobre todo en entornos corporativos ).
La libreta de direcciones es uno de los tesoros mas queridos por los usuario y que suele dar bastantes problemas al exportar directamente desde Outlook Express a ms Outlook. La solución más rápida y efectiva es buscar la libreta (.wab) y abrirla directamente con wab.exe suele estar en c:\archivos de programa\outlook express\wab.exe desde la opción exportar, podemos exportarlo a un archivo separado por comas .csv o exportarlo a Microsoft Outlook, a la libreta personal de direcciónes, en el caso de que se haya agregado ese servicio a ms Outlook.

Como colofón, recordar que Outlook puede estar configurado para usar el modelo de cuenta de correo de Outlook Express o correo corporativo usando servidor Exchange Server ( usa servicios). En el caso de querer cambiar de uno a otro debe seleccionarse la opcion en Microsoft Outlook \ Opciones \ Servicio de correo \ Configurar compatibilidad de correo.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.