las 20 megas tardan!

Voy a resumir lo que pasó la semana pasada con Jazztel…

2ª semana

El martes 22 recibí a las s8.30 de la mañana un sms de jazztel. En el mensaje se notifica que en 48horas recibes tu paquete, un telefono por si hay problemas y un número de pedido…. Que bien !!! a esperar 2 días.

Miercoles 23, acabo de ver en la tele que ahora regalan un teléfono inalambrico… vaya putada, vamos a esperar a ver si me llega :).

Jueves 24, no he recibido el paquete, a mediodia llamo a Seur.
Seur opcion 2: nuestros agentes estan ocupados.

y cuelgan… vaya, que raro, repito la operacion 3 o 4 veces, con el mismo resultado. Llamo a seur atencion al cliente y me atienden, me dicen que ellos no saben nada y me pasan con paquetes… minutos esperando, ya me canso y cuelgo.

Llamo a Jazztel, contestacion amable, que tengo que esperar y que reclaman mi paquete.

Viernes, ahora sí que quiero el teléfono, me van a cobrar 13 euros de gastos de envios por un paquete que ha tardado más de lo que ellos mismos dicen. Llamo a Jazztel y me dicen que el telefono es para altas nuevas, pero sí me coge la promoción de pagar 12 euros hasta febrero.
Por cierto atención al cliente de Jazztel es el 1565 y comercial el 1567. Me empiezan a mandar de comercial a atención al cliente para lo del teléfono… y pregunta del millón, si me doy de baja y me vuelvo a dar de alta me dan el teléfono¿?: sí.

Despues de varias llamadas la conclusion es que: no que van quitar el cobro del envío demorado, no me van a dar el teléfono, el cambio a linea con jazztel se hará el día 5 de diciembre, 4 semanas después de la solicitud de alta y un par de dias despues el adsl. Que voy a tener la factura a 12 euros hasta febrero y que 3 de 5 telefonistas de jazztel tienen acento gallego 🙂

Balance semipositivo, por lo menos las telefonistas son simpáticas, excepto una llamada Berta que me colgó nada más preguntarle por mi router.

Hoy lunes he podido hablar por fin con Seur. Seur me contestó el viernes a un email enviado el jueves, el paquete iba en el reparto del viernes ( 4 días mas tarde ). Después de unos 10 minutos por teléfono, concreto que el paquete se reparte hoy y casi seguro que no va a haber nadie para recogerlo así que mejor voy a buscarlo.

Resulta que la mala gestión de Seur era por una huelga en Seur.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.