Downgrade a C3

Ahora algunos conductores ahora me dan largas, debe ser por que conducto mi recien extrenado C3 ( negro y brillante por ahora ) y como va limpio se piensan que soy una chica. La verdad que de conducir un León a un C3, va una diferencia bastante grande, pero por ahora estoy bastante contento con mi nuevo coche… diesel :D.

El coche:

C3 Collection HDI 70cv 14400 Negro + Pack Collection ( llantas, control de velocidad, pintura metalizada )

Primeras Impresiones:

Se cala :D, el embrage muy alto, y el freno muy duro y frenada más bien larga. Aceleración en primera y segunda con mucho reprís, tercera , cuarta y quinta aceleración moderada hasta las 3000 revoluciones que comienza a dar un empujón muy wapo. El cambio de la caja de segunda a tercera no es cómodo, no entra bien ( comentar en el taller ).

En cuanto a maniobras, la dirección es blandísima y no cuesta ningún trabajo hacer los giros ni maniobras. Los badenes se pasan bastante bien, aúnque si vas más rápido de lo normal saltas :D.

La visibilidad dentro del coche es muy buena, la luna delantera y trasera son amplias, el retrovisor central bien y los laterales aunque un poco pequeños no están mal, además de ser regulables desde el interior.

Los asientos delanteros son confortables, no así como la parte trasera que es la parte más floja de todo el vehículo. El asiento de atrás son dos partes lisas apenas sin forma con lo que no debe ser muy confortable, ni tampoco es muy amplio. La calefacción comienza a notarse en muy pocos minutos, incluso quizás demasiado calor a 22.5º. El maletero es bastante grande y guarda una rueda de recambio de igual tamaño que las demás, por cierto la puerta del maletero se abre de forma muy cómoda.

Como puntos negativos comentar que cualquier golpe suena chapa, parece que el aislamiento es muy fino. Los acabados un poco sueltos, con holgura y de plástico de baja calidad. Tanto los respejos del parasol como la guantera, carecen de luz. El embrague se engancha con la moqueta. Los pedales están muy encajonados y se hace un tanto incómodo. El cambio de segunda a tercera no entra correctamente. La calidad de audio deja mucho que desear.

En conclusión un coche que es muy agradable en cuanto a conducción, muy buena repuesta en cuanto velocidad en un margen de 0 a 120 km/h tanto por carretera como por ciudad. Estéticamente es discreto, poco agresivo, pero no es para nada feo. Cómodo para conducir y tacto del volante muy suave, no así de la caja de cambios. No válido para usuarios exquisitos que buscan un acabado perfecto, ni gran potencia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.