Españoladas

Diossssssssssssss !

Sólo puedo apretar fuerte los ojos y los dientes: acabo de terminar de ver ‘ Que se mueran los feos ‘. Ha sido jodidamente difícil verla, espero  que sea cierto eso de que lo que no te mata te hace más fuerte. Debe ser la única película en la que me hubiera ido del cine si hubiera tenido que pagar por verla.

Después de lo que consideraba la peor película española: ‘ Mentiras y gordas ‘, no pensé que algo pudiera superarlo, Gonzalez-Sinde se lo trabajó bastante. Pero en ‘ Que se mueran los feos ‘ sólo he encontrado algo que merezca la pena al final de la película, después de 1 hora y 40 minutazos de sufrimiento. Una frase en una lápida : ‘ no me he ido, me han echado ‘.

El problema es que tengo la manía de terminar de ver todas las películas que empiezo y a veces pasa esto ( aunque si hubiera ido al cine, me hubiera largado ). Si alguien está pensado que es una película para reirse está equivocado. Sólo se salva la actuación de Julián López y Juan Diego Ruiz Moreno. Por favor «Nacho García Velilla» no hagas más películas, gracias 😀

p.d.: es lo menos que puedo hacer después de gastar una hora y cuarenta de mi vida.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.