La ciudad de las descargas en Rusia

Realmente no recuerdo cual fué mi primera impresión al leer la noticia… creo que más bien una mezcla entre estupefacción y caja partida. La noticia en cuestión es que Torrent Reactor ha comprado un pequeñó pueblo en Rusia llamado Gar y lo ha cambiado de nombre por TorrenReactor. Así que parece que legalmente la ciudad se llama así. La ciudad de GAR TorrenReactor está en el centro de Rusia y tiene 214 habitantes

La compra de la ciudad supone una inyección económica a este pequeño pueblo que repartirá los beneficios entre los habitantes, equiparán la escuela, repararán carreteras y comprarán maquina agrícola y por supuesto tendrán banda ancha en el  pueblo.

¿ Puede ser esto la nueva oleada de tecno-Robin Hood’s, la nueva mafia… ? En una sociedad globalizada, con un sistema económico en crisis ¿ qué hay de malo en sacar de la ruina a agricultores y jornaleros ? . ¿ Cuánto hay de malo en mejorar la calidad de vida de unos cuantos aldeanos a cambio de una campaña de publicidad ?. Sólo unos cientos de miles de dolares pueden cambiar para siempre la vida de estas gentes. ¿ no hace pensar en las cantidades de millones gastadas por las entidades públicas ? quizás los gastos públicos están totalmente inflados ¿ a que sí ?. Por supuesto TorrentReactor sacará beneficio de esta estragia, pero esperemos que los más beneficiados sean los habitantes de esta pequeña ciudad llamada hasta ahora Gar.


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.