¿hay alguien ahí? ójala fuese esta la peor de nuestras series

¿Hay alguien ahí? Es una serie de terror que Cuatro ha estado emitiendo entre 2009 y 2010. Seguramente Cuatro la compró para intentar frenar a ‘El Internado’ y tras ver que conseguían desbancarla, la dejaron morir mareando a los seguidores con el horario de emisión.

Aunque la serie terminó hace unos meses, yo acabo de terminarla ahora y aplaudo por superar y fijar un listón a las series españolas. Es muy fácil criticar las producciones españolas indiscriminadamente pero esta serie en particular, ha cuidado muchos detalles ( aún con fallos ) y ha elegido buenos actores sin tener que recurrir a los mismos de siempre que estamos cansados de ver. Un aire refresco reducido a 26 episodios, que a mi gusto dejan un perfecto sabor de boca.

No quiero dedicar este artículo a desgranar la trama ni remarcar los fallos de guión. Si no a elogiar una apuesta nada fácil, que da un buen ‘zas en toda la boca’ a mucha basura que se emite en televisión. Ójala esta fuera nuestra peor serie, por que significaría que el listón está muy alto. Los que critiquen esta serie, que la comparen con el archiconocido «Internado Laguna Negra» y me digan por qué la audiencia sigue masivamente ese tipo de contenidos… aunque ya respondo yo, por lo mismo que ven telecinco y sus maris gritonas todo el dia. En fin…


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.