LibreSoftwareWorldConference, el reto

Tras el escueto anuncio de la cancelación de la OpenSourceWorldConference por retirada de fondos ( la crisis ), un pequeño grupo de personas, principalmente encabezado por miembros de asociaciones de empresas de Software libre ASOLIF y AndaLibre, comenzaron a trabajar para crear un evento paralelo. Pues bien, en unos escasos 15 días han conseguido crear un evento prácticamente a la misma altura que está siendo rematado en estos días. La idea me pareció muy prometedora y me uní a la lista de correo para colaborar en lo que pudiese. La verdad es que no me he sentido muy útil en la creación del ‘bicho’ pero bueno, hemos estado ahí con nuestro granito de arena y espero poder bajar a Málaga a apoyar el evento.

El evento está orientado a empresas, mayoritariamente PYMES, que tienen o quieren tener relación con el software libre y que buscan o no les importa escuchar qué hay en este otro lado, el lado del software libre.

Lo más interesante es la relación de demos de software que pueden dar muy buenas ideas y soluciones a pequeñas y medianas empresas. Además de las ponencias que aunque no están publicadas aún, son muy interesantes ( en la lista del proyecto hay más información jejeje ).

Para los interesados :

banner LSWC


Publicado

en

, ,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.