Symantec cambia la imagen del sello Verisign

Symantec está enviado un aviso a todos sus clientes informando que a partir de abril de 2012 el sello de ‘VeriSign Trust’ pasará a ser ‘Norton Secured by Verisign Trust’.
Este cambio se justifica por un estudio que han realizado en el cual los clientes tienen una mayor confianza en el sello VeriSign si aparece la palabra Norton. Tampoco se detalla mucho el estudio realizado.

En resumen en abril del mes que viene empezaremos a ver un nuevo icono VeriSign. Este cambio es transparente para los usuarios finales ya que el sello se muestra usando un fragmento de javascript.

Aquí el comunicado completo :

«Hace ya más de un año que Symantec adquirió los servicios de identidad y autenticación de VeriSign. Desde entonces, hemos incorporado novedades que mejoran de forma patente los certificados SSL, aunque nuestros planes van más allá y pronto le sorprenderemos con otras.

Más funciones.
Para hacerle la vida aún más fácil, ahora le ofrecemos nuevas funciones y recursos:
las funciones optativas Express Renewal y AutoPay/AutoRedeem;
* el estudio de vulnerabilidad para certificados SSL;
* el nuevo Centro de información sobre certificados para grandes empresas.
*
La misma protección. Mejor asistencia.
En Symantec, nos esforzamos por ofrecerle productos cada vez más ventajosos con las señas de identidad de VeriSign: una seguridad óptima y procesos de autenticación de empresas y sitios web de eficacia demostrada. De ahora en adelante, seguirá disfrutando del mismo servicio de atención al cliente y del mismo personal de ventas, pero con una atención aún mejor.

Planes de futuro.
Hemos analizado la percepción de la marca de comprobación y la imagen de marca asociada, y los resultados indican que nuestro sello merece una opinión aún mejor a los internautas (en relación con otras marcas de confianza) cuando la marca de comprobación aparece combinada con el nombre de VeriSign y la marca Norton de Symantec. De hecho, el sello Norton™ Secured es más reconocible que otras marcas de confianza para el 77 % de los consumidores.* Así pues, a partir de abril de 2012, todos los sellos VeriSign Trust darán paso al sello Norton™ Secured, powered by VeriSign. El reemplazo se realizará de forma automática, así que no tiene que preocuparse por nada. Se trata de la misma marca de comprobación de siempre, pero con pequeños cambios que le darán más visibilidad y aumentarán el número de impresiones.

Estamos a su servicio.
Queremos que se sienta plenamente satisfecho con el servicio que le ofrecemos y que esté al tanto de las novedades. Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con su gestor de cuentas.

Un cordial saludo,

Fran Rosch
Vicepresidente de servicios de confianza
Grupo de seguridad de la información de Symantec «


Publicado

en

,

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.