Prestashop: traducciones de los módulos chunked !

En una instalación de Prestashop, estaba ocurriendo que al actualizar las traducciones de los módulos, se perdían las traducciones y los ficherose se quedaban vacíos.

El problema es este en «statistics/logs/error_log»

[Tue May 22 16:22:50 2012] [error] [client 127.0.0.1] PHP Warning:  Unknown: Input variables exceeded 1000. To increase the limit change max_input_vars in php.ini. in Unknown on line 0, referer: http://localhost/admmin/index.php?tab=AdminTranslations&lang=es&type=modules&token=f55e4f5b4cbf775f6d2953beb8bc9154

Para ello es necesario modificar:

/etc/php5/cgi/php.ini

y agregar el parámetro

max_input_vars=10000

Por poner un número alto, por defecto son 1000.

Recargar apache y a correr

apache2ctl graceful

Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

3 respuestas a «Prestashop: traducciones de los módulos chunked !»

  1. Avatar de Feliciano

    Creo recordar que me pasó algo parecido traduciendo desde el BO Prestashop, pero el problema era que aparecía el error y no me dejaba guardar los cambios.
    Hay dos opciones, o el proveedor modifica el parámetro o se puede modificar directamente el fichero y volverlo a subir por FTP.

  2. Avatar de Diego
    Diego

    Hola,
    Pero como se puede hacer, donde esta el archivo para modificarlo desde FTP ya que mi Hosting no me lo modifica a ese parámetro?

    Gracias

  3. Avatar de admin
    admin

    En ese caso debes ponerte en contacto con tu proveedor y solicitar el cambio, o bien que te indiquen si tu alojamiento tiene posiblidad de configurar un fichero php.ini propio, en todo caso tienen que indicarte ellos como proceder. Seguramente no todos los hostings te van a ofrecer esta posibilidad y con razón. La verdad que la parte de las traducciones de Prestashop es de lo más guarrero que hay 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.