contratar un vps con server4you.de

Una empresa Alemana suele ser sinónimo de seriedad y calidad. Por lo menos en lo personal siempre me ha dado la sensación de tratar con gente muy preocupada por la imagen de su producto y ofrecer un buen servicio. No digo, precio, si no servicio.

Tras oir hablar hace tiempo de server4you.de y ver el catálogo de productos decidimos contratar un vps. La oferta inmejorable, vps 1024 de ram 25 gb de disco, 5 tb de trafico al mes por 8,85 euros al mes y una oferta de 6 meses gratis si contratas 1 año. Total con impuestos unos 57 euros un año !!!! increible.

Pues eso que no os lo creais, nos registramos esperamos 24 horas, no tenemos el alta. Miramos en las transacciones del banco y nos cobran 2 euros. Bueno, puede ser normal para comprobar que la tarjeta sea real. Mandamos correo preguntando y nada, a esperar ,  a las 48 horas nos contestan que envíemos una copia del dni o carnet de conducir. Vale, aceptamos también y lo envíamos.

Otras 24 horas después nos contestan que tardan un mínimo de 48 horas en tramitar los correos de gestion y seguimos esperando. Al día siguiente contestan que como no hemos enviado la documentación cancelan el pedido y hasta otra.

Evidentemente enviamos una contestación indicando que el envío de la documentación estaba realizada, bla bla bla bla. Y la contestación hasta el día de hoy ha sido nula. También reclamamos nuestros 2 eurazos !!! que hasta hoy no hemos recuperado.

Visto lo visto nuestra recomendaciń es que no hagais negocios con server4you.de seguramente haya clientes en españa con sus productos, pero si no hubiera sido por que me fué recomendada por un cliente. pensaría que es una estafa y server4you una empresa fantasma.

7 respuestas a «contratar un vps con server4you.de»

  1. la oferta en si parece ya de primeras demasiado buena, si empresas como amen que hacen overhosting en sus vps cobran 10-20€, no se que se puede esperar de server4you.de por 8,85 al mes más 6 meses gratis. Tambien puede ser que realmente dan lo que ofrecen y que vuestro caso haya ocurrido algun desgraciado accidente. Los dos euros posiblemente os los devuelvan en unos días, normalmente el retardo en la devolución es problema del banco no de ellos ( a mi me ha pasado varias veces).
    Por cierto, acabo de descubrir esta web y seguramente no sea la última vez que me pase por aquí, es muy interesante.
    Saludos.

  2. A German company is often synonymous with reliability and quality.they dealing with people very concerned about the image of your product and offer good service.Thanks for the information that you’ve shared to us more power to your site! G-d bless 😉

  3. Yo tengo un vps como el que comentas,
    24 horas en dar el alta y ya lo tenía operativo
    Los 2 dólares son 1.40 euros mas o menos ahora
    que te cobran al hacer el alta luego te los
    Descuentan del pago en mi caso anual,

    Un salido

  4. server4you nos acaba de borrar todas nuestras webs y bases de datos, han limpiado todo y nos han ocasionado una catátrofe. Dicen que el disco duro del servidor virtual dedicado murió. No hacen ningún tipo de backups. Estudiaremos demandarlos.

  5. Hola. yo tengo un servidor dedicado y un VPS, y funcionan muy bien, salvo el vps que he tenido unos problemitas, pero ya se solucionaron. Los mails de seporte me los contestan rapido y bien. Antes de contratar consulte el tema backups y proteccion y mas que tener raid duplicado, ya sabia que no hacian backup, asi que que replico lo importante del server siempre. pero en general mi experiencia fue buena, yo contrate en server4you.com con server en USA y vps en alemania.
    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.